martes, 29 de enero de 2013


Clubes se reúnen en asamblea pero quedó pendiente fecha de inicio de campeonato.

Pudo más el desinterés en equipos como Juventud Bolívar, Unión Barrionuevo y los ascendidos Víctor Raúl y Juventud Huaraz, los que brillaron por su ausencia en la reunión de Primera división de Fútbol de Casma.

Solo con 6 equipos, se efectuó la primera asamblea que convocó la Liga Distrital de Fútbol de Casma, dirigida por su presidente y actual alcalde de Casma, Rommel Meza Cerna.

Se discutió el inicio del campeonato de Primera 2013 y la forma como jugarlo pero todo ello quedó pendiente para el próximo lunes cuando vuelvan a reunirse.

Lo más probable que el certamen arranque el sábado 2 de marzo, aunque el delegado de DELUSA, Ever Justo, propuso comenzar a fines de febrero.
Para casi todos los clubes, la propuesta grifera es muy apresurada por el poco tiempo que falta para dicha fecha. Lo cierto es que tranquilamente pudiera ser dicha fecha, si los clubes con anticipación se hubieran reunido y no esperar hasta fines de enero.

Villa Hermosa, DELUSA, 9 de Octubre, San Martín, Juan Pablo II y San Rafael estuvieron presentes en la reunión y dieron a conocer la situación actual de su junta directiva. Solo San Rafael y San Martín están aptos, mientras que el resto de clubes deben agilizar los trámites de renovación. El delegado de DELUSA, desconocía la situación actual de su club, increíble.

El titular de la Liga Distrital también mencionó algunos cambios en el sistema de Copa Perú como el límite de edad para cambiarse de equipo, que ahora es de 28 años. Igual hasta los 21 se podrá jugar en Segunda división, sostuvo Rommel Meza, al tiempo de anunciar la entrega de los nuevos dispositivos a los clubes.

Al término de la reunión, el dirigente de 9 de Octubre, David Aranda Tarazona solicitó a Rommel Meza Cerna, apoyar al fútbol casmeño con la construcción de campos deportivos que permitan a los clubes entrenar.

Por otra parte, la advertencia está dada, pues el próximo lunes se efectuará la siguiente reunión y el que falta, esta vez no tendrá perdón y se hará acreedor a una multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes