martes, 12 de febrero de 2013


Sábado 2 de marzo es la fecha oficial en que balón rodará en el campeonato de Primera división de fútbol de Casma.

Los 8 clubes que asistieron a la reunión, entre ellos Barrionuevo que llegó tarde, acordaron que el certamen debe arrancar de todas maneras la primera semana de marzo.

A la vez se contempló realizar para el lunes 25 de febrero el fixture y las bases del campeonato 2013, entendiéndose que hasta dicho día los clubes tienen tiempo para regularizar su situación.

En esta ocasión Barrionuevo y Juventud Huaraz sí participaron de la reunión y confirmaron su presencia en el evento.

Además el secretario de la Liga Distrital, Alberto Portella informó que el club Juventud Bolívar también aseguró su participación. ‘Los jalatripas’ pese a inasistir a la reunión mediante una comunicación telefónica se comprometieron a jugar, para ello están tramitando el cambio de su directiva.

Lamentablemente no todo fue positivo porque otra vez no dio señales de vida, el vigente campeón de Segunda, Víctor Raúl que parece estar en problemas financieros que le impedirían ser parte del campeonato.

Sobre el campeonato, el sistema a emplear será el mismo del año pasado y que usualmente se estila. Es decir, se jugará una primera rueda de todos contra todos, luego una liguilla de 4 equipos para definir al campeón y a los dos clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.

Del mismo modo se anunció que Rommel Meza Cerna, cederá el cargo de presidente de la Liga a Buenaventura Fernández Montalván.

1 comentarios :

  1. La liga de Casma usara como siempre ese estadio deteriorado y en pesimas condiciones, amigos directivos gestionen ante las autoridades ineptas de Casma la remodelación total del alicaido Estado casmeño, es opinión de un Huaracino ...

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes