miércoles, 6 de febrero de 2013


Se pospuso reunión de Primera por falta de quórum.

Los 4 equipos que se ausentaron en la primera reunión lo volvieron hacer para la segunda asamblea convocada por la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
Tampoco estuvo DELUSA, y con ello no hubo quorum para realizar la reunión, de manera que el campeonato de Primera de Casma, sigue si fecha de inicio, sin bases y sin nada.

El tiempo apremia y cuando el campeonato debería estar encaminado, con equipos en pretemporada, resulta que el panorama es muy negativo.
Porque la repetida ausencia de los clubes de Barrionuevo, Bolívar, Víctor Raúl y Juventud Huaraz indican que hay riesgo de no participación de estos equipos.

El vicepresidente de la LDFC, Buenaventura Fernández Montalván comunicó que la reunión se pospuso para el próximo lunes. El directivo advirtió de todas maneras que así haya 5 equipos, para esa fecha se lleva a cabo la reunión.

Del mismo modo, informó que el 2 de marzo es la fecha indefectible para arrancar la Primera división. La fecha solo variaría si el campeonato estaría compuesto por menos de 10 equipos, como todo apunta que será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes