miércoles, 27 de febrero de 2013


Cuando todos los clubes deberían estar abocados al inicio del campeonato de Primera de Casma, muchos aún deben preocuparse por la situación legal de sus directivas. Porque de no ser así, pueden quedar fuera de la competencia.

Quizá el caso más grave es de Juventud Bolívar, que cambió directiva pero que no logró ingresar su documentación a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

Desde semanas atrás, el equipo ‘jalatripa’ anunció que efectuará dicho procedimiento pero hasta el lunes pasado no lo había realizado.

Deportivo DELUSA se ha convertido en candidato al título desde el año pasado, pero el detalle que pretendía jugar este año con su junta directiva vencida.
La Liga Distrital de Fútbol de Casma le comunicó el lunes pasado a dicho club que deben renovar su directiva, porque esta venció en agosto del año pasado.

El equipo de 9 de Octubre debe corregir un pequeño detalle en sus trámites correspondientes para contar con su respectiva resolución.

Barrionuevo y otros clubes más, están en esta situación que de no solucionar hasta este viernes, sino perderán el derecho de jugar en la máxima categoría y descenderán a la Segunda división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes