martes, 26 de febrero de 2013


Vigente campeón de Casma, San Martín, debuta de fondo en el torneo ante San Rafael, DELUSA se mide ante Juventud Huaraz mientras que Juan Pablo II y Víctor Raúl abren la Primera de Casma.  

Este fin de semana vuelve el fútbol de Primera división en nuestra localidad que volvería a contar con 10 equipos, luego de dos años.

El campeonato comenzará este sábado a las 2 de la tarde en el estadio “Valeriano López” cuando Juan Pablo II se mida ante Víctor Raúl.

Juan Pablo II llega mejor armado por plantel y por preparación física a comparación de Víctor Raúl que proviene de la Segunda división de Casma y no se ha reforzado.

9 de Octubre y Villa Hermosa animarán el cotejo estelar sabatino a partir de las 4 de la tarde. Ambos equipos vienen entrenando, y aunque hay una evidente superioridad del cuadro azul, nada está dicho, puesto que el ‘9’ perdió a importantes jugadores y hasta el momento al nuevo plantel se le vio muy frágil.

El domingo al mediodía, limpiarán cancha las escuadras de Juventud Huaraz, que retorna a la Primera después de 5 años y DELUSA que busca su primer título liguero. El equipo huarasino prácticamente cuenta con el equipo que ascendió pero es un plantel trajinado con cierta experiencia en esta categoría.
DELUSA no realizó grandes contrataciones pero mantuvo casi a toda su plantilla que le brindó el subcampeonato, en la temporada pasada.

A las 2 de la tarde, dos tradicionales cuadros de Casma estarán frente a frente.
Se trata de Unión Barrionuevo y Juventud Bolívar, aunque hay que decir que no pasan por su mejor momento, sobre todo ‘los jalatripas’ que hasta el momento no tienen del todo definida su participación en el certamen.

El sorteo del fixture predispuso que la primera jornada se de por finalizada, nada menos, con la presentación del campeón actual, Deportivo San Martín.
La Parada’ tiene a Defensor San Rafael a su primer escollo en busca de su primera meta, lograr el tricampeonato de la liga local. El lance va desde las 4:00 p.m.

1 comentarios :

Lo más leído en el último mes