sábado, 11 de mayo de 2013


El ambiente futbolístico se enrareció en Moro, pues su hijo pródigo se marchó de la Primera división.

Deportivo San Cristóbal escribió una página negra para su historia porque en partido extra no pudo ante el actual campeón, Deportivo Pueblo Nuevo que finalmente lo derrotó en penales.

Cerca de los 20 minutos de la primera fracción, Pueblo Nuevo adelantó en el marcador y a poco de culminar la primera fracción, San Cristóbal logró emparejar la cuenta.

Fue un partido muy luchado y equilibrado, en el que ninguno de los dos se resignaba a buscar el tanto triunfal, pero el 1-1 fue una inamovible.
Por ello fueron a los suplementarios y la igualdad persistió hasta el final, lo que obligó a llevar la llave a los penales.

En esta instancia se vivió con mucho dramatismo, porque al término de la tanda de 5 penales, Pueblo Nuevo quedó con la posibilidad de anotar (el marcador estaba 2-2) y liquidar al rival pero falló.

Pero igual la escuadra celeste festejaría porque en el sexto tiro, San Cristóbal erró y ellos consiguieron anotar. Todo estaba dicho, el querido San Cristóbal dejaba de militar en la categoría, para marcharse al torneo de la Segunda que este año debe empezar a jugarse.

Liga distrital de Fútbol de Moro (Del Santa - Ancash)

Partido extra (Por la permanencia) - 12/05/13
San Cristóbal 1(2)-1(3) Pueblo Nuevo

*San Cristóbal descendió de categoría.

Fuente: Lito Apoloni
Foto: La Industria de Chimbote





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes