lunes, 20 de mayo de 2013


Alonso Aguirre de Barrionuevo, fue considerado el mejor jugador del torneo.

El final del campeonato de Primera división coincidió con el 46 aniversario de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

No hubo mejor pretexto para cerrar la temporada con un agasajo en el local de la LDFC y premiar a los mejores jugadores del campeonato “Copa Best Cable 2013”.

La ronda de premiación comenzó con el arquero menos batido, la distinción fue para Alfonso Ibarcena Espinoza de Juan Pablo II, aunque no estuvo presente.

A continuación, merced a sus 10 tantos en el certamen, José Azabache Montero fue designado como el goleador de la Primera división.



Marco Ramírez Berrospi marcó su debut en la categoría y lo hizo en buena forma, por el de Juventud Huaraz, fue catalogado como el jugador revelación 2013.



Sin duda, el premio al mejor jugador, no podía recaer en otra persona sino en el volante de Barrionuevo, Enrique Alonso Aguirre Zegarra, de gran performance.

Luego al club Juan Pablo II como campeón de Casma se le entregó la suma de 1500 soles en efectivo, a DELUSA como subcampeón recibió 1000 soles, mientras que Barrionuevo por ocupar el tercer lugar, se hizo acreedor de 500 soles.
Todos estos premios fueron obsequiados por la empresa “Best Cable”, que a la vez entregó indumentaria deportiva a los 10 equipos que militaron este año en Primera división.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes