sábado, 25 de mayo de 2013

Universitario (Buenavista) 2–1 Defensor Callima (Pariacoto)

Universitario de Buenavista Alta consiguió una victoria en casa ante Defensor Callima pero no a la medida de las expectativas.

El conjunto crema apenas pudo imponerse 2-1 al campeón pariacotino que vendió cara su derrota, pues con algo más de fortuna pudo llevarse un empate.

El conjunto crema, del sector de Buenavista Baja no escatimó en abrir la billetera en esta Copa Perú, con tal de seguir destacando. Por eso se trajo a sus filas a Joel More, Pedro Escobedo, Luis Pérez, Josué Ortiz, etc.

Y cuando a los 10 minutos de iniciada la contienda, ya vencía 1-0, se imaginó un rosario de goles pero no fue así. Y es que si bien es cierto, Universitario tuvo el control de juego, Defensor Callima resultó respondón, aunque también es bueno decir que fue un partido de pocas ocasiones.

A los 21 de la segunda fracción, uno de los refuerzos, Luis Felipe Pérez Arce se encargó de marcar el segundo tanto de la escuadra buenavisteña.

El encuentro cobró vida cuando a los 40, Defensor Callima hallaría el descuento.
El campeón de Pariacoto no lo pensó dos veces y se fue con todo en pos de la paridad. Tuvo dos claras para igualar, una de ellas, un remate que dio al travesaño.

Y si en verdad no consiguió emparejar la cuenta fue por la brillante actuación del portero local, Joel More.

Universitario ganó pero quedó en deuda, y por lo que ofreció Callima, no cabe duda que tiene muchas opciones de remontar la llave en su casa.


Alineaciones:

Universitario de Buenavista Baja: Joel Moore, Jorge Blas, Luis Pérez, Josué Ortiz, Pedro Escobedo, Carlos Silva, Greinni Cueva, Miguel Salvador, Toni Zavaleta, Goñe Milla, Alexander Mendoza. Cambios: Elvis Isidro.

Defensor Callima: Ronald Vega, César Arboleda, Danny Morales, Johanny Vega, Arturo Farro, Luis Poma, Piero Chávez, Jesús Paredes, Dany Escalante, Ronald Catalino, Juan Mendoza. Cambios: Luis Quispe, Melgarejo Catalino.


Árbitro: Roger Nizama Díaz.


Etapa Provincial Copa Perú Casma 2013 

Eliminatorias – (Ida)

Domingo 26 de mayo

Grupo B

Estadio: Dimas Zegarra - Buenavista

03:45 p.m. Universitario (Buenavista) 2–1 Defensor Callima (Pariacoto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes