sábado, 25 de mayo de 2013

San Miguel 2-1 Juventud Quisquis


San Miguel pudo golear por las ocasiones que se le presentaron pero también estuvo a punto de ceder un empate ante Juventud Quisquis que luchó todo el partido pero se regresó a Yaután sin punto alguno.

El campeón de Comandante Noel, en casa prestada (fue local en Casma ante el veto de su estadio), superó 2-1 a su ocasional rival, en el partido que abrió la etapa provincial 2013, llamada "Jorge Silva Gutiérrez".

El partido en gran parte de la primera fracción se desarrolló dentro de una monotonía y dentro de un discreto nivel.
Juventud Quisquis arrancó mejor acomodado en la cancha, pero en la parte final de los primeros 45, vino la reacción de san Miguel que asustó como en 3 ocasiones.

Sin que exista un dominador en el encuentro, Percy Benítes con un fuerte remate que se estrelló en el travesaño, intentó adelantar para los de Quisquis.
Minutos después, San Miguel mediante un autogol (7’), abrió la cuenta y luego Martín Micher colocó el 2-0 de los noelinos que de contra pudieron asegurar una amplia victoria.

Juventud Quisquis, de la mano de un inquieto Erick Donayre, trató por todos los medios de cambiar la historia. No lo lograría, pero a los 40, con tanto de Donayre pudo marcar para el subcampeón de Yaután.

Este tanto cambió la figura de esta llave, porque Juventud Quisquis pese a la caída, es conciente que puede remontar esta serie y en San Miguel, ello ya los tiene preocupados.



Alineaciones:

San Miguel: Marco Flores, Juan Mimbela, Eder Mimbela, Brandon Saavedra, José Flores, Marcos Mimbela, Luis Camacho, Julio Amesquita, Martín Micher, Luiggi Adanaqué, Jair Rodríguez. Cambios: Jherson Tirado, Raúl Coronado, Aldair Santiago.

Juventud Quisquis: Pedro Bobadilla, Elios Durand, Héctor Valenzuela, Luis Murriel, Jesús Ortega, Pedro Asencios, Kair Asencios, Carlos Rodríguez, Erick Donayre, Percy Beniítes, Juan Campos. Cambios: Gianmarco Huanca, Luis Fiestas.

Árbitro: Juan Calderón Luque.


Etapa Provincial Copa Perú Casma 2013 

Eliminatorias – (Ida)

Sábado 25 de mayo

Grupo B

Estadio: Valeriano López - Casma
03:45 p.m. San Miguel 2–1 Juventud Quisquis


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes