sábado, 25 de mayo de 2013

Alianza Sáenz Peña (Pariacoto) 1–5 DELUSA (Casma)

DELUSA se convirtió en el único visitante que ganó en el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú Casma.

El subcampeón de Casma consiguió una holgada victoria de 5-1 sobre el anfitrión Alianza Sáenz Peña y está virtualmente en Cuartos de Final.

La actitud y el buen toque fueron los más valiosos argumentos de DELUSA para salir ganador de Pariacoto, lugar al que llegó para jugar por primera vez.

Alianza Sáenz Peña y DELUSA se enfrentaron en la recién estrenada cancha de césped natural. La escuadra ‘grifera’ contrario a sus últimas presentaciones, salió a proponer con actitud y con fútbol.

Los de Pariacoto apelaron a la pierna fuerte para controlar los embates de su rival, hasta que la fórmula se les acabó a los 27, cuando Angel ‘Chicho’ Colonia marcó.
Precisamente el pariacotino puso el primero para DELUSA pero 5 minutos después, Alianza Sáenz Peña encontraría la igualdad. Alexander León anotaría tras un error del meta José Alarcón, que más allá de dicha jugada, realizó un buen partido.
DELUSA no se descompuso y después de varias ocasiones perdidas, Jorge Chávez en su reaparición marcaría el segundo de su equipo a los 39.

El mismo ‘Coco’ Chávez volvería a inflar las redes, sobre los 10 de la complementaria. DELUSA era más, por eso mandaba en el campo, mientras que el local acusaba fragilidad en sus líneas y falta de físico.

Aunque la cancha no esté en buenas condiciones, el campeón casmeño mantuvo el orden y el criterio para el traslado del balón. Fue así que las ocasiones seguían dándose y a los 35, Diego Cruz, quien ingresó en la segunda mitad, colocó el 4-1.
El tiempo y los espacios que otorgaba Alianza Sáenz Peña provocaron que Diego Cruz con un fuerte y elevado remate volviera a marcar y poner el 5-1 final.

DELUSA no encontró mucha exigencia en su rival, pero efectuó un buen debut que le sirvió para limpiar su imagen, tan cuestionada en el epílogo de la Distrital.

Hoy DELUSA está tranquilo pero también feliz, porque prácticamente ya cuenta con el boleto a Cuartos.


Alineaciones:

Alianza Sáenz Peña: Carlos Giraldo, Melanio Valverde, Rody Mota, Frank Rodríguez, Yeder Támara, Jimmy Broncano, William Coral, Josimar Moreno, Alexander León, Jean Ramírez, Jhon Moreno. Cambios: Eldon Obregón, Yordy Gonzales, Franco Huaney.

DELUSA: José Alarcón, Adolfo Montenegro, Juan Virhuez, Christian Morote, José Maza, Luis Medrano, Ángel Colonia, José Blas, Jean Calmet, Diego Cam, Jorge Chávez. Cambios: Manuel Santiago, Diego Cruz, Jorge Rojas.

Árbitro: Lando Támara Colonia


Etapa Provincial Copa Perú Casma 2013 

Eliminatorias – (Ida)

Domingo 26 de mayo

Grupo A

Estadio: Sáenz Peña – Pariacoto
03:30 p.m. Alianza Sáenz Peña (Pariacoto) 1–5 DELUSA (Casma)

Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes