jueves, 30 de mayo de 2013



Pese a que el partido en Yaután estaba programado para las 3:45 entre Santo Domingo y Juventud San Diego, los árbitros recién pudieron entrar al estadio a las 3 de la tarde. Y cuando ingresaron vieron el campo inundado de agua proveniente de una acequia. Con baldes tuvieron que quitar el agua de ambas áreas.

El partido entre Juan Pablo II y Barrios Altos de Rumichaca comenzó sin garantías policiales. Lo curioso es que poco a poco fueron llegando los efectivos del orden, por eso finalmente hubo un fuerte contingente policial.

El zaguero Marcos Robles estuvo ausente en Pariacoto, donde su equipo DELUSA enfrentó a Alianza Sáenz Peña. Aparentemente problemas de salud justificaron su ausencia.

El técnico de DELUSA, Darwín Rodríguez informó que 2 jugadores más se incorporarán como refuerzos del subcampeón casmeño.

En los momentos previos al partido, poco público se observaba en el estadio “Valeriano López” para observar el Juan Pablo II- Barrios Altos.
Es más la barra la barra de Juan Pablo II llegó cuando el encuentro ya había comenzado.

Los equipos de Casma, Juan Pablo II y DELUSA mostraron su desacuerdo en que se trasmitan en vivo por televisión sus partidos de local. Ellos aseguran verse afectados, puesto que mucho público opta por seguir el torneo por televisión y no acudiendo al estadio.

Lamentablemente la etapa provincial Copa Perú 2013 no arrancó de la mejor manera, pues en el encuentro inaugural entre San Miguel de Comandante Noel y Juventud Quisquis de Yaután que se jugó en Casma, la taquilla arrojó déficit.


Antes de empezar la etapa provincial llamada “Jorge Fernando Silva Gutiérrez”.  , se realizó la ceremonia de play de honor. La encargada de hacerla fue la hija del extinto dirigente, Georgina Silva Paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes