sábado, 15 de junio de 2013

Como local ha ofrecido discretos partidos, pese a ello, Universitario de Buenavista Alta se mantiene en carrera en la etapa provincial de la Copa Perú.

El elenco crema venció 2-1 a Juventud Quisquis y se instaló en las Semifinales de la competencia en las que se verá cara a cara con el campeón de Casma, Juan Pablo II.

Sin duda, la buena imagen ganada hasta ahora por el cuadro buenavisteño se debe a su fortaleza cada vez que es visitante y que a la vez le ha servido para avanzar.
Porque como anfitrión ha tenido problemas, primero con Defensor Callima, ahora con Quisquis de Yaután que con mejor puntería tal vez salía victorioso del “Dimas Zegarra”.

Universitario llegó a este partido con la ventaja del 4-2 conseguido en Yaután y mejor se le acomodó la llave, cuando al minuto de juego, Felipe Pérez colocó el 1-0.

En cambio a Juventud Quisquis, la serie se puso más cuesta dura, pero se supo dar mañana para complicar al local que tenía más el balón pero la profundidad era de la visita.

Danny Aquino a los 28 puso de penal la paridad para Juventud Quisquis que pudo voltear el score, pero Joel Moore anduvo en una buena tarde para evitar más goles yautinos.

En el segundo tiempo, Juventud Quisquis se cansó, no tuvo el mismo ímpetu de la primera fracción, mientras que Universitario seguía adoleciendo de claridad, pese a tener el balón.

De todas formas Universitario encontraría a los 39, gracias al gol de Kevín Mejía, el segundo tanto que le sirvió para ganar nuevamente a Quisquis. El objetivo crema, es ahora buscar el pase a la Departamental, para ello a Juan Pablo II, tendrá que eliminar.



Alineaciones:

Universitario: Joel Moore, Carlos Silva, Yordan Maguiña, Greinni Cueva, Kevín Mejía, Alexander Mendoza, Felipe Pérez, Josué Ortiz, Elvis Isidro,  Ángel López, Toni Zavaleta. Cambios: Miguel Salvador.

Juventud Quisquis: Ronald Mejía, Gustavo Reynalte, Luis Valenzuela, Luis Murriel, Danny Aguirre, Jaime Carbajal, Ronal Ortega, Huber Falcón, Kair Asencios, Daniel García, Erick Donayre. Cambios: Aldo Moreno. 

Árbitro: Ernesto Zavala López

Etapa Provincial Copa Perú Casma 2013 

Cuartos de Final – (Vuelta)


Grupo B

Domingo 16 de junio

Estadio: Dimas Zegarra – Buenavista Alta

03:45 p.m. Universitario (Buenavista Alta) 2-1 Juventud Quisquis (Yaután) 

Clasificado:
Universitario (Buenavista Alta)


Fotos: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes