domingo, 14 de julio de 2013

En pleno partido de práctica, cuando el sol arreciaba inesperadamente en esta época de invierno. Luis Alva Rojas recibía una llamada de trabajo.

Apenas cumplía su primer día de trabajo en Casma, el nuevo técnico de Universitario de Buenavista Alta, recibía esta importante noticia.

De manera que todos los planes con el subcampeón se vieron trastocados.
Y es que el técnico de Alfonso Ugarte de Samanco se decidió por aquella propuesta laboral vinculada a su carrera, por tanto solo estará al mando de Universitario por esta semana.

Sin embargo, se ha comprometido con los cremas en apoyarlos con la llegada de un técnico titulado, quien podría ser Fransisco Ríos Vásquez.

Luis Alva Rojas, quien fue arquero en su juventud, de Independiente 3 de Octubre, Atlético Municipal Mariategui, ambos de Nuevo de Chimbote y Municipal de Huambacho, contó las razones de su llegada a Universitario.

Una de ellas es que ve plantel para avanzar, pero también porque desea sacarse la espina ante Alfonso Ugarte de Jimbe. Y es que los de Cáceres del Perú eliminaron el pasado miércoles, al equipo que dirigía, Alfonso Ugarte de Samanco.

Por lo visto en el partido de práctica ante DELUSA, el otro clasificado por Casma, el ‘profe’ opinó que hay buen juego en Universitario, en el que predomina el buen trato de balón. Sumando además, la buena salida que hay por los laterales.

Tampoco escatimó elogios para DELUSA, al cual consideró un equipo que viene trabajado con buenos jugadores. Incluso se animó a comentar que podría darse una final entre casmeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes