miércoles, 22 de junio de 2011

Después de culminar la reunión de la etapa provincial de la Copa Perú, se suscitó un pequeño debate en los exteriores de la Municipalidad de Casma.
Precisamente en aquel momento, el delegado de San Martín, Miguel Aquiño con las bases en la mano indicaba que no se respetaba lo que allí señalaba. Pues de ser así, dejó entrever que equipos de una misma liga no se enfrentarían pero ni el titular de la Provincial, Diosdado Ortiz, ni su relacionista público, César Malaspina, quisieron responder.

En uno de los artículos de las bases aprobadas para esta etapa, queda establecido que solo accederán a la segunda ronda los 6 equipos ganadores de cada llave.
Es decir, no existe posibilidad de clasificación de parte de los equipos que perdieron su llave y se jugaría con 3 llaves.
En el mismo artículo se refiere que a la Tercera fase, clasificarán los 3 equipos ganadores de su llave que junto al mejor de los 3 equipos que perdieron su serie, jugarán la siguiente etapa.

Interpretando esta norma a la realidad del torneo, los equipos casmeños San Martín y DELUSA indefectiblemente chocarían entre sí en la segunda ronda.
Pero cabría la posibilidad que el perdedor de esta llave acceda a la Tercera fase como el mejor eliminado, como podría salir de las otras llaves.

Miguel Aquiño contó que el relacionista público César Malaspinas antes de la reunión le respondió que hubo un error en ese punto de las bases, pues lo que importaba es el fixture que se efectuó en la primera reunión.

1 comentarios :

  1. Un grave error es que increiblemente se esta premiando a los perdedores porque unos de ellos si o si estara en la semifinal, eso es muestra de una total incapacidad, lamentablemente en Casma siempre van a reinar el nefasto Diosdao que deberia lamarse Dioshaquitao.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes