viernes, 30 de agosto de 2013

Por acuerdo de delegados, se dispuso que solo 10 equipos formarían parte del campeonato de Segunda división de Casma.

No obstante, Los Pumas y La Parada antes de confeccionar el fixture solicitaron a la Liga Distrital de Fútbol de Casma, ser incluidos en el certamen de ascenso.
Ambos pedidos fueron aceptados y por tal motivo serán 12 los conjuntos que pelearán palmo a palmo, para brindar una buena campaña y pelear la clasificación a la Primera división.

Los Pumas le tocó afrontar desde la temporada pasada el campeonato de Segunda división pero solicitó permiso para no hacerlo. Cuando se creyó que este año tampoco lo haría, logró inscribirse con las justas para jugar.

La Parada es un cuadro constituido el 1 de agosto de 2012 pero no logró afronatr el campeonato de Segunda de la temporada.
En sus planes tampoco estaba hacerlo este año hasta que llegó la propuesta de un grupo de personas de Villa Hermosa, que estaban buscando un equipo para jugar Segunda, en vista que el tiempo no les dio para conformar su propio club.

En buen castellano, La Parada solo ha prestado su nombre para que este nuevo grupo de Villa Hermosa sea parte del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes