sábado, 31 de agosto de 2013

Quedó definida la primera fecha del campeonato de Segunda división de fútbol de Casma que arranca el sábado 7 de setiembre.
El certamen contará con 12 equipos, de los cuales Juventud Indoamérica se ha convertido en el favorito para conquistar el título y el ascenso a Primera división.
La Segunda división además volverá a jugarse con 2 grupos, de los cuales los dos mejores equipos de cada serie clasificarán a una liguilla de todos contra todos.
Los dos mejores de esta intancia ascenderán a la Primera división 2014.

El campeonato se abrirá con el cotejo entre José Gálvez – Porvenir Lima por el grupo B. Este duelo de ‘semilleros’ va desde el mediodía del sábado.
El fixture ha determinado después el enfrentamiento de dos cuadros vecinos ya que se enfrentan Los Pumas que vuelve a la actividad y el novel Santa Rosa de Arévalo que debutará en el torneo. Para cerrar la jornada sabatina la escuadra rosada de Sport Boys chocará con Miguel Grau, acaso el candidato para ganar su grupo.

El domingo será el turno para los equipos del grupo A que en teoría se muestra más parejo y competitivo que el grupo B.
El tradicional cuadro de Racing Club iniciará su participación ante Juventud El Palmo. ‘La academia’ vuelve a jugar después de 2 años de inactividad mientras que el conjunto verde tratará esta vez de sacudirse de la irregularidad mostrada en los últimos años.
A las 2 de la tarde, Juventud Indoamérica tratará de marcar su derrotero en esta temporada, cuando enfrente al novato La Parada.
Los de azul y oro la tienen clara, el objetivo es recuperar la categoría que perdieron en la Primera división del año 2009.
Pero La Parada está dispuesta a ser un duro escollo para los indoamericanos porque a decir de su presidente, ellos también buscan el ascenso a Primera.
Unión Carrizal y Sport Inca serán los protagonistas del cotejo estelar. Coincidentemente será un partido atractivo porque ambos son del sector de Carrizal y porque tienen los suficientes argumentos para dar pelea en el evento.

CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN CASMA 2013

Grupo B

Sábado 07 de setiembre
Estadio: Valeriano López de Casma
12:10 p.m. José Gálvez - Porvenir Lima
02:10 p.m. Los Pumas - Santa Rosa de Árevalo
04:10 p.m. Sport Boys - Miguel Grau


Grupo A

Domingo 08 de setiembre
Estadio: Valeriano López de Casma
12:10 p.m. Racing Club - Juventud El Palmo
02:10 p.m. Juventud Indoamérica - La Parada

04:10 p.m. Unión Carrizal - Sport Inca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes