viernes, 30 de agosto de 2013

Se finiquitaron todos los detalles para llevar a cabo desde el sábado 7 de setiembre el campeonato de fútbol de Segunda división de Casma 2013.

Entre los acuerdos tomados en la reunión efectuada la noche de ayer jueves, fue aceptar a los equipos de Los Pumas y La Parada, con los cuales el campeonato estará compuesto por 12 equipos.

No se modificaron los grupos que hace 3 semanas se conformaron y solo se dispuso colocar uno en cada grupo, a los equipos recién inscritos.

También quedó establecida la primera fecha del torneo, así como el resto del fixture, quedando claro que 3 encuentros se disputarán los sábados y 3 domingos, a partir de las 12:10 del medio día.

De acuerdo al sorteo, en la jornada inaugural, Racing Club se medirá ante Juventud El Palmo, Juventud Indoamérica enfrentará a La Parada y Centro Unión Carrizal se verá  las caras con su coterráneo Sport Inca. Todos estos cotejos por el grupo A.

Correspondientes al grupo B, José Gálvez chocará ante Porvenir Lima, Los Pumas tendrán como rivales a Santa Rosa de Árevalo, mientras que Sport Boys rivalizará ante Miguel Grau.

El directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Casma informó que la empresa privada se hará cargo de costear el pago semanal de los árbitros que vendrán de la ciudad de Chimbote.


Además la empresa de TV por cable, “Best Cable” trasmitirá en vivo los encuentros del campeonato, tal como los hizo en el certamen de Primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes