domingo, 1 de septiembre de 2013

Solo con empatar 0-0, la Universidad San Pedro se clasificaba a la Regional pero para confirmar su superioridad, le metió 10-0 al Sport Cañarí de Pomabamba.

Y eso que el conjunto chimbotano no fue una aplanadora, porque sino superaban a su contricante por diez goles más.

La verdad es que los goles llegaron solos por el propio peso del partido, más allá que Sport Cañarí desaprovechó una ocasión tremenda para igualar el partido, cuando la Universidad San Pedro vencía por la mínima diferencia.

La escuadra local sintió que era innecesario exigirse al máximo ante las prerrogativas del elenco pomabambino pese a que ellos, si daban lo máximo.

Fue entonces que a los 11 Juan Cienfuegos abrió la cuenta tras un pase de Bremen Horna. Minutos después la zaga chimbotana vaciló, y por poco Sport Cañarí conseguía la igualdad mediante López.

Pero sin duda, el encuentro era de un solo lado, por eso a los 35 Michael Vásquez marcó el 2-0 y al minuto 36, Bruno Barducci quien reemplazó a un discreto Yuri Torre, colocó el 3-0.

La primera fracción acabaría con un gol más para los chimbtanos, porque Bremen Horna pondría el cuarto a los 40.

En el segundo tiempo Sport Cañarí, abatido anímicamente siguió siendo presa fácil para la Universidad San Pedro que muy temprano convertía por intermedio de Barducci el quinto del encuentro.

La contienda estaba para más goles y el propio Barducci volvió aparecer para concretar la media docena y luego para establecer el sétimo y el octavo tanto.

Era imaginable el resultado que se estaba dando en el sintético del “Centenario” pero el score no estaba cerrado, porque Junior Talledo y Bruno Celis pusieron lo suyo para concretar el 10-0 y clasificar con todos los honores a la etapa Regional.



Alineaciones:

Universidad San Pedro: Isaac Cuya, renato Bernales, Anhielo Gonzáles, Bruno Celis, David Ponce De León (Harly Hidalgo), Michael Vásquez, Reinaud López, Jersson La Madrid (JairoTalledo), Bremen Horna, Juan Cienfuegos, Yuri Torre (Bruno Braducci). DT: Ricardo Roncal.

Sport Cañarí: Omar Melgarejo, Frank Mori (Chael Ponce), Juan Melgarejo (Junior López), Elvis Jaramillo, Víctor Vidal, Darwin Castillo, Abimael Aguirre, Roly Miranda (Junior Terry) Michael Liñan, Diego López, Calo Obregón.

Árbitro: Percy Pineda Toledo (Huaraz)

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ  ANCASH - 2013

Semifinales (Vuelta) 

SERIE B

Domingo 01 de setiembre
Estadio: Centenario de Chimbote
11:30 a.m. Universidad San Pedro (Chimbote) 10-0 Sport Cañari (Pomabamba)  

Clasificado a la Regional:
Universidad San Pedro (Chimbote) (global 11-1)


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes