Este domingo regresa la Segunda división, y es que los clubes finalmente acataron lo dispuesto por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Casma.
En ella se ordena reprogramar la segunda fecha de la liguilla, que debió jugarse el pasado domingo 27 de octubre.
Los clubes Miguel Grau y Juventud El Palmo en un inicio se negaron a jugar pero finalmente cambiaron de posición y se harán presente este domingo en el estadio "Valeriano López".
Pero para que ambos equipos participen, tendrán que abonar el pago por concepto de multa por los daños ocasionados el pasado domingo que interrumpió el normal desarrollo del torneo.
Ambos equipos fraccionaron su deuda y tendrán plazo para cancelar la primera parte, antes de iniciar la segunda fecha de la liguilla.
Por su parte Miguel Grau dejó sentada su incomodidad con la resolución emitida por la CJ y adelantó que presentará una apelación ante la instancia correspondiente.
De esta forma este domingo se llevará a cabo los dos partidos, a las 2 de la tarde se medirán Miguel Grau y Juventud El Palmo, mientras que a las 4 de la tarde, irá el cotejo entre Santa Rosa de Arévalo y Juventud Indoamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario