lunes, 27 de enero de 2014

Se confeccionó el fixture de la etapa departamental de la Copa Perú 2014 en Ancash, tras realizarse el pasado sábado en Huaraz, la Asamblea Anual de las Ligas Distritales y Provinciales de Fútbol de Ancash.

El sistema será el mismo que se viene empleando desde el año 2012, el cual consiste en la conformación de la Serie A y Serie B. Los ganadores de cada serie disputarán el título departamental y representarán al departamento en la etapa Regional de la Copa Perú.

La etapa departamental arrancará el domingo 13 de julio y constará de 5 fases. Hay que indicar que previa a esta etapa se disputarán dos partidos: Chasquitambo - Cochas y Pomabamba 2 - San Luis 2.
Los ganadores de cada serie clasificarán a la Departamental y quedarán instalados en la Serie B.

Por la Serie A, la llave A, está compuesta por Caraz 2 - Yungay 2, la llave B por Huaraz 2 - Carhuaz 1, la llave C por Huaraz 1 - Caraz 1, la llave D por Carhuaz 2 - Yungay 1. Huari 1 - Aija 2 es la llave E, Recuay 1 - Huari 2 es la llave F. La llave G, la conforman Aija 1 - Bolognesi 1, mientras que en la llave H están Recuay 2 - Ocros 1.

En tanto en la Serie B, las llaves quedaron así: El ganador entre Chasquitambo y Cochas chocará ante Casma 1 por la llave A. La llave B tendrá como rivales a Huarmey 1 ante Santa 2. Santa 1 y Cabana están en la llave C y en la D, figuran Casma 2 con Huarmey 2.

Pomabamba 1 y Sihuas 2 conforman la llave E, mientras que en el F están el ganador de San Luis 2 - Pomabamba 2 ante San Luis 1. La llave G está compuesta por Chacas y Mariscal Luzuriaga 1 y la llave H están Sihuas 1 y Mariscal Luzuriaga 2.

El 14 de setiembre la etapa departamental llegará a su fin, cuando se conozca al campeón de la referida etapa.

En la Asamblea de Bases se aprovechó para que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol , Manuel Burga Seoane, se encargue de inaugurar las tribunas de la cancha deportiva del Complejo Deportivo de la LIDEFA.

También se eligió al distrito de Marcará en la provincia de Carhuaz, como la sede de la próxima Asamblea de Bases 2015.



Fotos: Liga Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes