sábado, 18 de enero de 2014

Se frustró la reunión de Primera división de Casma, por falta de clubes y por ausencia de directivos de la LDFC.
 
En el fútbol casmeño ya nada parece que reviste seriedad. Ni para algunos directivos de la Liga Distrital, ni para algunos dirigentes de los clubes que forman parte del campeonato de Primera división 2014.

El pasado viernes 17 de enero, se citó a los clubes a la primera reunión del año, pero por falta de quorum, solo asistieron 3 equipos, la sesión quedó postergada hasta nuevo aviso.

La reunión debía iniciarse a las 8 de la noche, pero para empezar el presidente de la Liga y su secretario, Rommel Meza y Alberto Portella, respectivamente, jamás aparecieron, dejando desde ya una mal ejemplo, el propio directorio de la LDFC. Solo estuvieron presentes el vicepresidente Buenaventura Fernández, el tesorero Tito Silva y el secretario de Técnica deportiva, Marino Ángeles.

Respecto a los clubes, solo 3 se acordaron de la sesión. Juventud Bolívar, Juventud El Pablo y Juan Pablo II, se dieron cita al lugar. A los otros 7 equipos, por lo visto se les olvidó la velada.

Es posible que el miércoles 22 de enero se convoque a una nueva reunión, en la que se espera el concurso de todos y no se suscite otra vez una postergación.

Que los clubes entiendan a la vez, que mientras más tiempo demoren en confeccionar el torneo, menor será el tiempo para preparase, pues todo indica que a lo mucho, el certamen deberá arrancar el sábado 1 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes