martes, 21 de enero de 2014

La falta de escenarios para entrenar, contar con más jugadores chimbotanos que casmeños y por la sugerencia del técnico Francisco Ríos,  llevó a la directiva de San Martín a efectuar la pretemporada en Chimbote.

Esta comenzará oficialmente el próximo martes 28 de febrero, pero hoy 'La Parada' realizó un corto de partido de práctica que sirvió para evaluar al actual plantel y a sus probables incorporaciones.

La cancha sintética del "Campo Deportivo El Drenaje" fue el lugar donde el profesor Francisco Ríos Vásquez fue presentado por el presidente del club, Iván Maya Alegre a los jugadores.


En la cita estuvieron Arturo Lafora, Cristian Siccha, Oswel Romero, José Nuñez, Jersson Rodríguez, César Arboleda, así como Gustavo Vásquez, Luis Ortiz, José Arnaez, Víctor Castillo, Alexandro Rosales, José Paz y Kevin Alarcón. José 'Pito' Castillo llegó luego pero no formó parte del partido que tuvo dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Asimismo estuvieron a prueba varios jugadores sub-18, que son necesarios para esta temporada y de acuerdo a lo manifestado por el profesor Ríos y el propio Iván Maya, es muy probable que se queden.

Se supo también que la pretemporada contemplará 3 días de playa donde los jugadores sudarán la gota gorda.

Fotos: Manu López


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes