miércoles, 12 de febrero de 2014

Diaz, Cam, Vásquez, Saavedra y Ganoza posan para la foto, después de firmar por San Martín.

Ayer por la noche en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, se concretó el fichaje de Diego Cam quien jugará por 'La Parada'.

Pero tranquilos no es que el jugador de DELUSA decidió jugar por San Martín, sino que se trata de un chimbotano que coincidentemente posee el primer nombre y apellido del jugador del cuadro 'grifero'.

El que llegó es un joven jugador de apenas 17 años, nacido en Chimbote y que corresponde al nombre de Diego Cam Del Solar. Cam proviene de la Academia Francisco Ríos y se desempeña como delantero.

La ocasión también sirvió para inscribir al volante Gustavo Andrés Vásquez Palomino, quien cuenta con 18 años pero viene de jugar en el fútbol profesional para la reserva del club José Gálvez de Chimbote.

Gerardo Díaz Asto es un volante por izquierda, forjado en las canteras de la Academia Francisco Ríos, pero que también se unió por este año a la plantilla de San Martín.
Rusber Raphael Ganoza Paredes, al igual que Díaz Asto proviene de la Ríos y su puesto en el campo de juego es de volante de contención. Ganoza tiene 17 años, la misma edad de Robinson Danilo Saavedra Rodríguez, quien militó en Sport Patria de la Segunda chimbotana y también se desempeña como volante de marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes