martes, 4 de febrero de 2014

Precisamente hace una semana atrás, el popular cuadro Juventud Indoamérica de Casma, comenzó sus contrataciones foráneas, tras afiliar al chimbotano Juan 'huevo' Rojas.

Después de 7 días, 3 jugadores más se unen al plantel indoamericano que pretende volar alto en esta edición de la Copa Perú 2014.

En la mañana de hoy, Bruno Barducci Solorzano, Harly Hidalgo y Daniel Salinas estamparon su firma por el cuadro en mención, quien regresó a la Primera categoría de Casma después de 5 años.

El delantero Bruno Barducci de 27 años, no necesita mucho cartel, pues es muy conocido tras jugar indistintamente por varios equipos del país, entre ellos CNI de Iquitos, Atlético Grau de Piura y Municipal de Lima. 

El chimbotano volvió el año pasado a su tierra para jugar por Sport Cortina en calidad de préstamo, logrando por su buen rendimiento, ser refuerzo de la Universidad San Pedro equipo con el que jugó hasta la etapa Regional de la Copa Perú.

Harly Hidalgo Vásquez de 21 años también dio el sí a Juventud Indoamérica, pero no es la primera vez que el lateral izquierdo defienda a un equipo casmeño, pues en 2012 fichó por DELUSA.

Hidalgo Vásquez militó en la reserva de Sporting Cristal y Cienciano, y su último equipo fue Independiente 3 de Octubre de Nuevo Chimbote, aunque también jugó el año pasado por la Universidad San Pedro como refuerzo.

Nació en San Jacinto, pero Daniel Salinas prácticamente ha hecho su carrera en Chimbote y Nuevo Chimbote donde jugó por equipos como Academia Francisco Ríos, Siderperú e Independiente 3 de Octubre, justamente este fue su última escuadra.

Pero para Daniel Salinas no será nada nuevo jugar en Casma, pues en la temporada 2012 reforzó a DELUSA, una experiencia, que el volante la califica como positiva, y por la gran presión que ejerce hinchada local.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes