jueves, 20 de febrero de 2014

El trabajo con los muchachos en el primer día de la pretemporada había culminado, fue entonces que el 'profe', vestido de azul, atendió a nuestro pedido.

Con el sol que ya comenzaba a sentir su presencia, Roberto Aspe Paredes, comenzó el diálogo con esta página y su plan de trabajo con Juventud Indoamérica.

El 'candado' dirigió a varios equipos del cono norte de Lima, como Águilas América, Cultural, Juventud Comas, Juventud Naranjal, pero como técnico graduado esta será su primera experiencia.

Roberto Aspe a quien vimos jugar en Inter de San Borja, Sport Boys y Alianza Lima confesó que de Casma, recién se está empapado. En nuestra ciudad, pudo conocer que Indoamérica y Cultural son los equipos más populares de esta zona.

El entrenamiento que hoy realizó Indoamérica.

Como se dijo en el inicio de esta nota, el técnico indoamericano dirigió hoy su primera práctica, llegando a la conclusión que tiene jugadores con mucha calidad pero será preciso ajustar algunas líneas, para pensar en el verdadero objetivo. Está claro entonces, que aún requiere de más jugadores para su plantilla.

Por otra parte señala el profesor Aspe ser un técnico de retos, que no busca equipos con nombre, porque no es de aquellos que pretenden hacer carrera con atajos, sino escalando cada peldaño de la escalera.

Indoamérica se ha trazado clasificar a una etapa Nacional de la Copa Perú, pero Roberto Aspe más allá de ello, quiere dejar algo en Casma, independientemente de los resultados que se pueda lograr.
Y dentro de su estilo de juego, encaja el equipo con jugadores de mentalidad y actitud ganadora, que busquen ganar los partidos pero practicando fútbol, dejando espectáculo en la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes