sábado, 22 de marzo de 2014

9 de Octubre 0-3 Juventud Indoamérica
El regreso de Juventud Indoamérica a la Primera división de Casma, fue muy auspicioso, porque ganó y goleó a 9 de Octubre.

De un tiro libre, un buen remate y un penal, Indoamérica marcó la diferencia que futbolísticamente le costó plasmar sobre su antagonista.

El mejor juego que expuso Indoamérica fueron los primeros 30 minutos, tiempo en el que presionó, con cierta dosis de buen fútbol. 

9 de Octubre en medio de la presión, supo aprovechar los espacios y la velocidad de José Pereyra para hacer daño. El primer tiempo acabó con las expulsiones de José Maza (9 de Octubre) y Juan Virhuez (Indoamérica).

El '9' se echó al hombro el partido para la complementaria, porque salió a proponer en terreno adversario.

El equipo de Roberto Aspe no la estaba pasando tan bien, hasta que a los 17 (st), Luis Bazan de tiro libre, la mandó al fondo del arco de Eric Jaime.

9 de Octubre no desmayó, pero con el segundo de Indoamérica, marcado por Diego Cruz (29 st) de buen remate, el partido acabó definiéndose. A los 37, de penal, Jairo Talledo, cerró la cuenta a favor del popular cuadro casmeño.

En síntesis, Indoamérica mostró solo algunos chispazos, y muchas cuestiones que mejorar en el aspecto defensivo y ofensivo. Pero sin duda, no estuvo mal, para ser el primer examen.

Sobre la escuadra de 9 de Octubre, no hay que perderla de vista, pues de mantener ese ritmo de juego, será un dolor de cabeza para cualquiera y podría clasificar una vez más a una liguilla.

Alineaciones:

Indoamérica: Víctor Vargas, Hernán Cumpa, Juan Rojas, Juan Virhuez, Harly Hidalgo, Pierre Mayorga, Jork Chávez, Ronaldo Sevillano, Cristian Aguilar, Daniel Salinas, Bruno Barducci. Cambios: Jairo Talledo, Diego Cruz, Luis Bazán. DT: Roberto Aspe.

9 de Octubre: Eric Jaimes, José Maza, Junior Meza, Agustín Álvarez, Junior Menacho, Wilson Quito, Alex Quito, Miguel Ríos, Flavio Mina, Frank Jamanca, José Pereyra. DT: Federico Dulanto.

Árbitro: Mario Velarde











0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes