sábado, 22 de marzo de 2014

San Martín 4-0 Villa Hermosa
San Martín encontró en la insistencia, su mejor fortaleza, para hacer suyo el primer partido del campeonato.

'La Parada', en la era de Francisco Ríos, ha debutado con un 4-0 sobre Villa Hermosa, que confirmó será un hueso duro de roer.

El partido empezó frío, con casi nada de ocasiones, y jugado mucho en la mitad de la cancha.
Tímidamente Villa Hermosa se fue imponiendo en campo adversario, con un Luis Rodríguez atrevido, encarador.

San Martín con lo poco que ofrecía, resultaba inútil para superar la buena defensa villahermosina, liderada por Carlos Lecca, quien malogró luego su buen accionar, con una expulsión, tras una artera falta a Gerardo Díaz.

Justamente el delantero sanmartinense abrió un poco el juego, cuando a los 28 del primer tiempo, marcó el 1-0 de un fuerte remate.

San Martín por fútbol y físico, fue más que su Villa Hermosa, logrando a los 11, estirar la cuenta, cuando Gustavo Vásquez, de buena factura anotó en la valla de Gamarra.

Billy Llauri a los 24, probó al arco con un zapatazo y consiguió el 3-0, en complicidad con el portero de Villa Hermosa.

Tres minutos después, una falla defensiva del cuadro azul, permitió a San Martín generar un nuevo ataque que terminó con una buena definición de Alexandro Rosales, quien se lesionó en esta jugada.

De esta manera, San Martín empezó con el pie derecho la competencia, demostrando que la perseverancia y el no renunciar al ataque rinde frutos. Y 'La Parada' lo hace bien, pero podría hacerlo mejor, si mostrara un juego más veloz y vertiginoso.

Alineaciones:

Indoamérica: Arturo Lafora, Juan Pulache, Cristian Siccha, Víctor Castillo, Jonathan Soto, César Arboleda, Gustavo Vásquez, Alexandro Rosales, Gerardo Díaz, Billy Llauri, Jean Reyes. Cambios: José Castillo, José Paz, Carlos Rodríguez. DT: Francisco Ríos.

9 de Octubre: Roland Gamarra, Carlo Lecca, Billy Briones, Jean Landa, Álvaro Rodríguez, Jonathan Zpata, Michael Lázaro, Luis Méndez, Gian Cárdenas, Luis Rodríguez, Freddy Hidalgo. Cambios: Jhon Vargas, Gary Trebejo. DT: Dennis Bruno.

Árbitro: Tito Laguna











0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes