martes, 4 de marzo de 2014

Torneo de Primera división de Casma volvió a ser pospuesto, por obra paralizada en el estadio.

Si lo acordado inicialmente se hubiera cumplido, hoy estaríamos comentando la primera fecha del Campeonato de la Primera división de fútbol de Casma.

Pero lo que ocurre cada semana, es una nueva postergación del torneo, porque del 1 de marzo, se pospuso para el 15 de este mes y ahora la fecha de arranque se cambió para el 22 de marzo.

Ayer en la reunión de clubes, el secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC), Alberto Portella Ruiz señaló que de todos modos el certamen futbolístico empezaba el sábado 15 de marzo.

Para aquel momento ya estaba definido el fixture y su primera fecha, no obstante, todo cambió cuando de pronto arribó a la reunión el presidente de la Liga, Rommel Meza Cerna para informar sobre una suspensión del torneo.

El también Alcalde de la provincia de Casma, expresó que el torneo comenzará el 22 de marzo, debido a que antes de esa fecha, no estará instalada la malla olímpica del estadio "Valeriano López".
Obra que arrancó hace más de dos semanas, pero que en la actualidad se encuentra paralizada, ya que solo se ha construido la base del cerco perimétrico.

Sin duda, la noticia causo molestia entre los clubes que solicitaron empezar el 15 de marzo. 
Ellos propusieron, ante la falta de malla, colocar un contingente policial para brindar la seguridad de caso, pero Rommel Meza, se mantuvo en su posición, alegando que era muy riesgoso, afrontar el torneo sin estar colocada la malla.

El segundo delegado de San Martín, Erick Leonardo Yerbasanta encaró al titular de la LDFC, indicándole que contó con tiempo para realizar la obra de la colocación de la malla en el estadio.

Rommel Meza respondió que fácil era criticar desde afuera, añadiendo que toda obra demanda un proceso.
Es más, de acuerdo a sus palabras, dejó entrever, que el aficionado casmeño debería estar contento, porque después de 40 años, una autoridad municipal, se preocupa en cambiar la malla.

La cuestión, sin embargo, no es la obra en sí, sino el escoger un mal momento para su ejecución, tomando en cuenta que en esta época del año se desarrolla el campeonato de Primera división.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes