sábado, 19 de abril de 2014

San Martín hizo lo necesario para doblegar al colero Juventud El Palmo y clasificar virtualmente a la liguilla.
El equipo de 'La Parada' se impuso 3-0 en un partido entretenido, además tomó en solitario la punta del torneo, quedando expedito para enfrentar en la siguiente fecha a Juventud Indoamérica.

Durante el primer tiempo, San Martín encontró a un Juventud El Palmo, dispuesto a no dejarse vencer con facilidad. El equipo verde, se mostró muy concentrado para evitar cualquier peligro y con el debut de Jonathan López, ganaron más fútbol en la volante.

Pero San Martín finalmente conseguiría abrir la cuenta con un cabezazo de Billy Llauri (28 pt) que hizo inútil la estirada del portero José Varillas. Antes de acabar la primera fracción, Llauri (35 pt), pondría el segundo, tras anotar de penal.

Deivis Quezada, se disfrazó de delantero y anotó un golazo, sobre la valla de El Palmo, para finiquitar la goleada de 3-0, a los 4 minutos del complemento.

Pese a la superioridad sanmartinense, El Palmo intentó siempre safarse del dominio rival, buscando al menos descontar en el marcador. San Martín también tuvo ocasiones para ampliar la cuenta, pero no hubo más goles.

El equipo de Francisco Ríos sumó todos los puntos posibles hasta ahora y llega con la moral al tope para enfrentar en el mejor partido de la primera rueda a Juventud Indoamérica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes