domingo, 27 de abril de 2014

Juan Pablo II 1-1 Bolívar
Hace 4 fechas que Juan Pablo II no conoce de triunfos, por eso sigue relegado en la tabla, ubicado en el quinto lugar. Es indudable, entonces la molestia del vigente campeón, porque la liguilla se aleja, al punto que ganar lo que resta, pueda que no alcance, pues depende de otros resultados.

Juan Pablo II empató 1-1 con Bolívar, equipo al que siempre ganó, cuando lo enfrentó, pero esta vez la racha de triunfos se cortó ante un rival directo por un cupo a la liguilla.

Bolívar empezó perdiendo, tras el gol de Fernando León, luego de un mal despeje de la zaga 'jalatripa', pero no era menos que Juan Pablo II.

Es más, las ocasiones más claras durante el primer tiempo fueron para Bolívar con el remate de Rómulo Hernández y un cabezazo de Ronald Mendoza, que no pudieron concretar.

Pero a los 8 del complemento, Bolívar consiguió la igualdad mediante Luis Ortiz y el score no se movería más en un partido que fue flojo por momentos, en el que la igualdad no termina siendo un mal resultado pero que a la vez, obliga a ambos sumar triunfos y esperar resultados, para ver cristalizado su ingreso a la liguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes