domingo, 27 de abril de 2014

DELUSA 3-1 Villa Hermosa
Después de 3 fechas, DELUSA se reencontró con la victoria al derrotar 3-1 a Villa Hermosa, pero todavía su pase a la liguilla no está asegurado.

El elenco 'grifero' sumó 14 puntos y recuperó el tercer lugar en la tabla de posiciones, su siguiente reto será sumar, nada menos, que ante San Martín e Indoamérica para consolidar su clasificación a la liguilla.
Mientras que Villa Hermosa con un punto en su haber, está con un pie y medio en Segunda, porque sus más cercanos rivales se dispararon.

DELUSA fue el dominador de la contienda y de las ocasiones que a lo largo de los 90 minutos se suscitaron, pero el juego del equipo de Darwin Ramírez, volvió a mostrar falencias y debilidades.
Es decir, a 'los griferos' les está costando recobrar el nivel de las primeras 4 fechas del certamen, en las que incluso llegó a estar puntero.

Daniel Pulache sobre los 21 minutos de la fracción inicial, marcó el 1-0 de DELUSA, pero a los 37 minutos, Jesús Chero empató de penal para Villa Hermosa.
A los 17 de la complementaria, Billy Zavaleta puso el segundo de DELUSA, mientras que Mario Monzón, de fuerte remate, cerró el marcador al anotar el 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes