sábado, 5 de abril de 2014

Indoamérica 4-0 Barrionuevo


La racha ganadora y goleadora se mantiene en Juventud Indoamérica, que comanda por el momento la tabla de colocaciones, tras jugarse parcialmente la tercera fecha de la Primera división de Casma.

Los indoamericanos vencieron 4-0 a Barrionuevo, demostrando superioridad, más allá que la goleada se concrete en el tramo final del lance.

Es cierto también que Barrionuevo tuvo una bien clara en los pies de César Ramos, que bien pudo llevar al equipo de la franja, al empate.

Pero a comparación de los rojiblancos, el equipo de Roberto Aspe dispuso de muchas ocasiones a lo largo del encuentro, lo que también es un indicador que Indoamérica está proponiendo, solo que aún adolece de mayor eficacia.

Por su parte, otra vez Barrionuevo volvió a mostrar una imagen pálida y débil, lejana a las últimas temporadas, tanto que el mejor método que tuvo para atacar, fue el pelotazo buscando la velocidad de 'Chilenito' Ramos.

Los goles
A los 25, Bruno Barducci, aprovechó que Hugo Grajeda se quedó sin reacción, para rematar y anotar un buen gol.
Sobre los 33 del complemento, el mismo Barducci sacó un fuerte remate dentro del área barrionuevina para colocar el 2-0. Diego Cruz, quien no arrancó las acciones, también anotó a los 35, tras eludir al portero Reyes, definió a placer. El gol final fue de Barducci sobre los 38, para convertir su 'hat-trick' en el duelo y sumar a la vez su quinto en el torneo.                                                    







0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes