lunes, 26 de mayo de 2014

Ángel 'chicho' Colonia redondeó una buena temporada. 

Su derroche en la cancha, su entrega y su correcto comportamiento llevaron a 'Chicho', a ser considerado como el mejor de la temporada 2014 en el fútbol casmeño.

Así lo determinó la Liga Distrital de Fútbol de Casma que premió con dicha distinción al buen volante de DELUSA, Ángel Colonia Alegre, y a otros jugadores más en una ceremonia realizada ayer domingo en el local de la LDFC, donde además se celebró los 47 años de reorganizada la Liga Distrital. 

'Chicho' quien lleva 4 temporadas con el cuadro 'grifero' recibió el premio por parte del vicepresidente de la Liga Distrital, Buenaventura Fernández Montalván. Pero la felicidad no es completa para Ángel Colonia, pues su equipo esta vez, no pudo hacerse de un cupo para afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Billy LLauri Carranza quien por primera vez juega en nuestro balompié fue condecorado como el Goleador de la temporada, merced a sus 11 tantos anotados con la casaquilla de San Martín. 

(Juan Pulache)

Su compañero Juan Pulache Cruz, recibió el premio al Jugador Revelación de Casma del año 2014, premio que también recibió el jugador de Indoamérica, Natan Carrasco Gamboa como Jugador Revelación foráneo.
(Natan Carrasco)

Su regularidad en el arco, conllevaron al portero Víctor Vargas Días, a ser considerado como el mejor en su puesto. El jugador loretano de las filas de Indoamérica, encajó aEl esfuerzopenas 3 goles en el campeonato local.

(Víctor Vargas)

Buenaventura Fernández


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes