martes, 3 de junio de 2014

Se respira a ambiente electoral en el fútbol casmeño y es que este viernes se llevará a cabo las Elecciones en la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

Hasta el momento existen tres listas inscritas de manera oficial, que buscan suceder en el cargo a Rommel Meza Cerna, que tras 3 periodos en el cargo, decidió no postular más el ente rector del balompié casmeño.

Lo más llamativo de este proceso electoral, es la presentación de tantas listas, ya que recordemos que fue en abril de 2006, la última vez que se presentaron más de una lista. Fue precisamente en esas elecciones, cuando Rommel Meza al imponerse a Javier Cabello Polo, logró ser elegido por primera vez presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

Tito Silva

La Lista número 1 está liderada por Brígido Tito Silva Rico, socio del Sport Inca y actual tesorero de la Liga Distrital de Fútbol Casma. Secundando a Silva Rico, en el cargo de vicepresidenta, se encuentra la señora Evelyn Ortega Durand, actual presidenta del club Juventud Huaraz. En el cargo de secretario, figura Raúl Aranda Tarazona, presidente de 9 de Octubre,  como tesorero el vicepresidente del club Miguel Grau, José Salazar Prado y como director de Técnicas Deportivas, Marco Grajeda Ravelo de Víctor Raúl.


Hugo Cabello

El ex presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Yaután y actual socio de Sport Boys de Casma, Hugo Humberto Cabello Blas preside la Lista 2 que además cuenta en su lista con el señor Placentino Gavino Córdova Moreno, quien postula al cargo de vicepresidente. Luis Alberto Portella Ruiz aparece como secretario, cargo que actualmente ostenta en el directorio de la LDFC. Ángel David Cano Rodríguez integra también esta lista en el cargo de tesorero, mientras que Segundo Martín Corcino Zuñiga figura como director de Técnicas Deportivas.


Buenaventura Fernández 

El actual vicepresidente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Buenaventura Fernández Montalván considera que es la oportunidad de dirigir el barco, es por ello oficializó su candidatura con la la Lista 3.
Fernández Montalván viene acompañado de Armando Santolalla Loarte, actual delegado de Deportivo DELUSA y que postula para ejercer el cargo de vicepresidente. Alfonso Rosales Añazgo figura como secretario, mientras que Óscar Patricio García va como tesorero, en tanto la encargatura de director de Técnicas Deportivas recae en la persona de Marino Pablo Ángeles Morales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes