domingo, 29 de junio de 2014

El invicto de San Martín se acabó a manos de Alianza Huancamuña que ganó la primera partida al equipo casmeño que está obligado a lograr un triunfo para forzar los penales, de lo contrario se despide de la competencia.

Los buenavisteños se impusieron 1-0, gracias al tempranero gol de Harry Pérez, quien enfiló un remate cruzado desde la banda derecha, que acabó metiéndose por el segundo palo de Arturo Lafora.
La contienda tenía apenas 1 minuto con 36 segundos, lo que originó un replanteo del partido por parte de ambos partidos. San Martín tratando de llegar a la igualdad y Alianza Huancamuña, buscando conservar la ventaja. Hay que indicar que ambos presentaron refuerzos provenientes de José Balta de Chimbote.

San Martín fue el que controló las acciones del partido, tras el gol del camarín, además mostró mejor juego colectivo que su antagonista. Pisó constantemente el área blanquiazul pero ocasionó pocas ocasiones de gol. Alianza Huancamuña se mostró seguro en la marca pero le costó hilvanar jugadas de ataque, porque tiene un déficit de juego en conjunto, por eso sus jugadas se basaron más en jugadas individuales.

En cierto modo se puede decir que a los buenavisteños les acomodó el contar con espacios pues en algunas ocasiones, estuvieron más cerca de aumentar la cuenta que San Martín que del empate.

El equipo casmeño tuvo además que lidiar con un hombre menos desde los 18 minutos iniciales, cuando Billy Zavaleta se fue expulsado por cometer una falta por detrás a Ángel Colonia de Alianza Huancamuña.

Esta es una llave pareja que aún le queda 90 minutos y que clasificará al ganador a la Etapa Departamental de la Copa Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes