domingo, 29 de junio de 2014

El triunfo por 1-0 le resultó valioso a Juventud Indoamérica, porque en esta instancia no está contemplada la diferencia de goles, por lo que un empate en la vuelta le basta para clasificar. Valioso también, porque jugó mal como para merecer la victoria. Su mejor virtud fue el zapatazo de Christian Cuadros, para derrotar la valla del Deportivo Cenepa y hacer la diferencia en el marcador.

El equipo de Medardo Arce estuvo adormitado todo el partido, es por eso que su juego invitó al bostezo, y le dio alas a la escuadra buenavisteña que en lo poco que llegó, estuvo relativamente cerca de anotar.

Lo que ofrecía en el terreno, el campeón casmeño, Juventud Indoamérica era insuficiente para hacer daño pero a la vez suficiente para que Cenepa, con bastante orden y concentración creyera en la sorpresa.

Con más de la mitad del segundo tiempo jugado, estaba claro que Indoamérica no podía increíblemente con el once buenavisteño y encima jugaba con diez, por la expulsión de Harly Hidalgo.
Fue entonces que llegó el remate de Christian Cuadros, el volante desde fuera del área empalmó un tiro que venció al portero Jallo, para hacer la diferencia en un partido flojo, aburrido pero que deja a Indoamérica cerca de la clasificación a la etapa Departamental. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes