domingo, 15 de junio de 2014

Juventud Indoamérica salió victorioso del gramado del estadio "Municipal de Huantar", donde enfrentó por primera vez en sus 34 años de historia, a un equipo del distrito de Quillo.

El elenco casmeño derrotó 2-0 al anfitrión Unión Juventud Quillo y al igual que San Martín, tiene casi asegurado el boleto para acceder a las Semifinales de la Provincial.

La contienda fue controlada por el equipo de Medardo Arce, que trató de llegar al gol, tratando el balón a ras del piso, profundizando su ataque sin rifar el esférico, pero le faltó efectividad.

Indoamérica no contó con la presencia de Harly Hidalgo y Jorck Chávez,  por lo que Jairo Talledo cubrió el carril izquierdo, mientras que Juan Virhuez junto a Hugo Alvarado, José Canales y Natan Carrasco, conformaron la volante.

Para este lance la escuadra quillupina tampoco se quedó atrás y se reforzó con el volante Irvin Guibovich y el delantero de Centro Social de Pariacoto, Wallis Rodríguez Morillo.

La propuesta de Juventud Quillo fueron los 'bombazos' al área indoamericana, aprovechando las pequeñas dimensiones del terreno de juego y fue una estrategia bastante útil, a tal punto que el guardameta Jave, tuvo destacadas intervenciones.



En el minuto 30 de la primera mitad, tiempo en el que se había producido ocasiones de goles en ambos arcos, llegó el desnivel en el marcador, cuando Natan Carrasco con un fuerte remate desde fuera del área, batió al arquero Moreno.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro se mantuvo. La poca productividad de los delanteros y el buen desempeño de los porteros Moreno y Jave, imposibilitaron que el match se cargara de goles.
Lo cierto que Indoamérica conseguiría uno más sobre los 29 de la segunda fracción, cuando Cristhian Cuadros de 'taquito' sirvió a Hugo Alvarado, y el volante con un fuerte disparo, se encargó de anotar el 2-0 para la visita.

Con este resultado, Indoamérica dio un paso importante para estar entre los 4 mejores del torneo, además alargó la paternidad de los equipos casmeños sobre los cuadros quillupinos.

Alineaciones:

Unión Juventud Quillo: Joel Moreno, Alvaro Rojas, Carlos Lecca, Manuel Calderón, Luis Sánchez, Irvin Salinas, Erick Valverde, Arturo farro, Wallis Rodríguez, Franco Dulanto, Irwin Guibovich. Cambios: Rolando Huerta, Jhon Dominguez. DT: José Asencio.

Juventud Indoamérica: Cristian Jave, Hernán Cumpa, Félix Goyzueta, Juan Rojas, Jairo Talledo, José Canales, Juan Virhuez, Hugo Alvarado, Natan Carrasco, Christian Cuadros, Diego Cruz. Cambios: Bruno Barducci, Ronaldo Sevillano, Daniel Salinas. DT: Medardo Arce.

Fotos: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes