domingo, 1 de junio de 2014

La táctica del contragolpe aún jugando de local, le resultó efectivo a Centro Cultural Quillo para imponerse y por goleada a Defensor Callima de Pariacoto.

Los quillupinos fueron letales en ese sentido y terminaron goleando por el marcador de 3-0, aunque todo indica que esta llave en definitiva, no está totalmente cerrada.

Cuando se esperaba que el control de las acciones corrieran por cuenta de Centro Cultural Quillo, fue la visita la que sorprendió con su dominio, pero más sorprendido fue Callima, cuando a los 14, Kenny Neyra batió su portería.

Sobre los 27, Junior Cabanillas le dio otro duro golpe a la visita, al imponer el segundo tanto para los quillupinos que no hacían el gasto pero iban ganando.

Pero no todo era felicidad en Centro Cultural Quillo, pues sufrió la expulsión de un jugador, lo que podría haber complicado su ventaja, no obstante a los 27 del periodo final, Kenny Neyra volvió anotar y colocar el 3-0 para los quillupinos.

Defensor Callima lo hizo todo casi todo bien menos definir y defenderse bien, por ello se fue goleado, pese hacer el gasto, y no le queda más que buscar en su cancha, la posibilidad de continuar en el certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes