lunes, 7 de julio de 2014

Cultural Santo Domingo de Huarmey

Llegó el momento de la verdad para los equipos casmeños que este domingo arrancan en la Etapa Departamental de la Copa Perú Ancash.

Los equipos que representarán a la provincia de Casma son los elencos de Alianza Huancamuña de Buenavista Alta como campeón y Juventud Indoamérica de Casma, como subcampeón.

El equipo blanquiazul hará su debut en la localidad de Chasquitambo, capital del distrito de Colquioc (Provincia de Bolognesi), ante el elenco de Deportivo América.

No es la primera vez que Alianza Huancamuña toma parte de una Etapa Departamental, pues recordemos que en 2010, los buenavisteños clasificaron pero como subcampeones y se midieron ante Social Espachin de Cochas.

Juventud Indoamérica vuelve a una fase interprovincial después de 6 años y se medirá otra vez con un huarmeyano. En el año 2008, los casmeños chocaron ante Tayca Chilcal del Valle Huarmey y ahora tendrán como rivales a Cultural Santo Domingo, que es el subcampeón de Huarmey. Los indoamericanos serán locales este domingo en el estadio "Valeriano López".

Foto: Alfredo Chirinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes