domingo, 27 de julio de 2014

Indoamérica 0-0 Universidad San Pedro
Quedó el sinsabor de no poder ganar el partido, y aunque el 0-0 de Indoamérica no es del todo trágico, como local, al subcampeón casmeño le faltó armas para quedarse con la victoria ante la Universidad San Pedro.


Indoamérica y la Universidad San Pedro de Chimbote, tal como estaba en los cálculos desde inicios de temporada, se encontraron por primera vez en un partido oficial, y contando ambos, con planteles muy experimentados.

Lo de Indoamérica fue de regular para arriba hasta casi los primeros 20 minutos, tiempo en el que jugó cerca del arco chimbotano. Luego los universitarios se plantaron mejor, equilibraron la mitad de la cancha, y adomerció a Indoamperica, que perdió la volante y el peso en ataque.

La San Pedro tuvo para dos para adelantar, mientras que un disparo de Barducci, fue lo más peligroso para Indoamérica.

Esta es la jugada discutida del partido. ¿Hubo o no penal?


El técnico de los casmeños, Medardo Arce, optó por iniciar la segunda mitad con Johao Ward, quien ingresó por Geison Azañedo. 

Pero las ideas en ataque nunca fueron claras, para superar a la aplicada marca de los visitantes.
Cuando encontró espacios, Indoamérica a punta de velocidad, intentó llegar al gol, Christian Cuadros, quien también ingresó, probó con un cabezazo de espaldas al arco, que terminó estrellándose en el horizontal.

Al mismo lugar, fue a parar un remate de Bruno Barducci, luego de sombrear el balón al portero Víctor Vargas, ex Indoamérica.  La última del subcampeón casmeño, fue una jugada polémica, en la que surge la duda si el zaguero Anhielo Gonzáles, se vale de la mano izquierda, para evitar, que el balón, ingrese a su arco.

Indoamérica adoleció de organización y tranquilidad para elaborar juego, mientras que la San Pedro tuvo un buen partido defensivamente hablando, aunque en ofensiva prefirio ser precavido, por lo que arriesgó poco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes