sábado, 26 de julio de 2014

Alianza Huancamuña 2-0 Independiente 3 de Octubre
Alianza Huancamuña se hizo respetar en casa, al iniciar con buen pie la Segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú Ancash.

El elenco de Buenavista Alta, campeón provincial de Casma, superó 2-0 a Independiente 3 de Octubre de Nuevo Chimbote.

Alianza Huancamuña no ha recibido goles, está invicto y por lo que exhibió en la tarde sabatina, cuenta con varias chances de pasar esta fase.

El primer tiempo, los buenavisteños supieron ser peligrosos en posición de ataque, pero no hubo conclusión.
De todas maneras, hacía un buen trabajo. Jorge Chávez, tuvo para anotar con un 'sombrero', luego con un remate que le salió muy débil. Luego llegó el remate de Manuel Ojeda, que la base del poste izquierdo de Rojo, se interpuso y Harry Pérez con un remate intentó pero el guardavalla de Independiente le negó el gol.



Los de Nuevo Chimbote inquietaron con la pelota parada, en dos ocasiones, estuvo a punto de batir el arco de Albert Rojas, quien estuvo atento y seguro.

Sobre el primer minuto de juego, Harry Pérez se reacostó por derecha, no lo pensó dos veces y la mandó un 'bombazo' al arco de Rojo. El balón se fue al ángulo, imposible de atajar para el meta rival, logrando Alianza Huancamuña ponerse en ventaja.

Luego el partido se disputó mucho en mitad de cancha. La diferencia es que Independiente 3 de Octubre no lucía con ideas para atacar, mientras que los contragolpes blanquiazules llevaban más peligro sobre el pórtico de Rojo.

Cuando el encuentro estaba por concluir, llegó el segundo tanto del campeón casmeño. Gustavo Vásquez cabeceó, luego el balón le volvió a quedar, para de remate vencer la valla visitante. Era el minuto 46 del final.

Todo estaba dicho, Alianza Huancamuña se quedó con los 3 puntos y con una diferencia de 2 goles que debe servir mucho para jugar con la necesidad del rival en el encuentro de cuenta.




Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes