sábado, 12 de julio de 2014

Fue victoria con debut para Indoamérica en la Etapa Departamental pero no la capitalizó con buen fútbol ni tampoco con un marcador holgado.
El subcampeón casmeño se impuso 3-1 a Cultural Santo Domingo de Huarmey pero conscientes de la hostilidad que se recibe en dicha localidad, la ventaja resulta muy corta para el equipo indoamericano.

A los 3 minutos, con el gol de Felipe Pérez, tras un remate, Indoamérica se puso adelante en el marcador y comenzó a mandar en el encuentro pero luego se dejó estar y el rival comenzó asomar.
Indoamérica apeló a explotar los vacíos, con un Geison Azañedo que aportó hasta que se marchó lesionado.

Sobre los 16, se produjo un corner a favor del elenco casmeño, el balón quedó picando en el área de Cultural Santo Domingo y lo aprovechó bien Félix Goyzueta para el segundo de Indoamérica.



El ingreso de Francis Sesarego le dio a los huarmeyanos, mayor profundidad en ataque y producto de ello va lograr el descuento a los 11. El mismo Sesarego se encargaría de anotar el tanto de 'los apaches'.

Tras ese momento, Indoamérica se perdió en la cancha, mientras que Cultural Santo Domingo cada vez se fue atreviendo, hasta que a los 27, se fueron expulsados Goyzueta (Indoamérica) y Yerson Chávez (Cultural Santo Domingo).

La visita optó por defender la ventaja, mientras que Indoamérica se fue encima en busca de más goles, pero solo conseguiría anotar uno más. Bruno Barducci de cabeza, marcó el 3-1 sobre los 37 y aunque se dieron otras ocasiones más, la contienda quedó con ese marcador.

Indoamérica ganó pero no quedó tranquilo porque ni siquiera pudo disimular su juego intermitente, con un marcador amplio. En Huarmey, el asunto se pone difícil.

Alineaciones:

Indoamérica: Cristian Jave, Christian Aguilar, Juan Rojas, Félix Goyzueta, Harly Hidalgo, Jorck Chávez, Geison Azañedo (Diego Cruz - Jhoao Ward), Jairo Talledo, Felipe Pérez (Jesús Cacsire), Bruno Barducci, Christian Cuadros. DT: Medardo Arce.

Cultural Santo Domingo: Ricardo Gómez, Martín Palacios, Yerson Chávez, Luis Morales, Annor Mayo, Jhonatan Antunez, Amthony Flores, Juan Cano (Luis Antúnez), Daniel Córdova (Francis Sesarego), Edwin Méndez (Gregory Colonia), Juan Flores.

Árbitro: Jorge Vásquez (Chimbote)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes