domingo, 3 de agosto de 2014

No hay mucha vuelta que darle, Indoamérica no hizo lo suficiente para seguir en carrera y quedó eliminado de la Departamental ante la Universidad San Pedro de Chimbote que se impuso 3-1.

De esta forma Casma, le dice por enésima vez adiós a la posibilidad de jugar una Regional, puesto que el otro crédito casmeño, Alianza Huancamuña también corrió con el mismo destino.

Después de 10 años, Indoamérica volvió a Chimbote pero esta vez al "Centenario" con la consigna de redimirse tras el empate a cero en Casma.

Pero el subcampeón casmeño no estuvo seguro en defensa, careció de fútbol, sobre todo en el complemento y en realidad fueron pocas las ocasiones de goles.

Universidad San Pedro de Chimbote no es que jugara un partido pero lo hizo mejor que los casmeños.

Sobre los 23 de remate, Gregory Huamán quebró la resistencia del arco indoamericano para adelantar a los chimbotanos. Sobre los 30, Bruno Barducci l mató de fecho y con un fuerte remate, colocó el 1-1 para Indoamérica.A los 37, la defensa casmeña no aplicó bien la trampa del offside, dejando habilitado a Edson Panta, quien fusiló a un irregular Jave. Con 8 minutos jugados del segundo tiempo, Jave descuidó su arco, para que otra Panta, con un fuerte disparo anotara otra vez para la San Pedro.

Indoamérica lo tenía claro desde el año pasado, querían un 'campañón' para esta temporada pero se demoraron en contratar jugadores, en empezar la pretemporada, se equivocaron con algunos fichajes, hasta con los técnicos pues ni Roberto Aspe, ni Medardo Arce, dieron la hora y esto fueron las consecuencias.



Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes