domingo, 31 de agosto de 2014

El público casmeño lo gozó y José Gálvez también, ya que ambos salieron con la sonrisa ancha del "Valeriano López".

El primero porque gozó de fútbol profesional y el segundo porque pudo ganar y con un marco bonito de espectadores. Sin duda, se vivió una fiesta en el primer escenario deportivo de Casma.

Sin chances de pelear el título y agobiados de problemas económicos y dirigenciales, José Gálvez sumó una victoria sufrida por 1-0 ante Unión Huaral por la fecha 18 de la Segunda Profesional.

Tres puntos valiosos para alejarse del descenso, puesto que ahora el objetivo chimbotano es conservar la categoría.

Y jugar en Casma, no parece haber sido una mala decisión, pues aunque el campo esté lejos de ser una mesa de billar, el cuadro de la franja recibió el apoyo de los casmeños y de sus coterráneos, que en gran medida llegaron al "Valeriano".

Minuto 35 de la segunda mitad, cuando Gálvez proponía más, llegó un tiro libre de Percy Manchego que mereció ser gol, pero el tiro se estrelló en el parante. Igual el balón quedó en los pies de 'moquisto' Jesús Torres, quien remató fuerte para colocar el desnivel.

Unión Huaral tuvo el empate, al disponer de un penal que pateó José María Córdova, pero el arquero Pantoja se lo atajó.

No estuvo nada mal para empezar, el crédito ancashino en la Segunda Profesional, debutó bien en su nueva casa y después de visitar Ica, volverá para recibir a Atlético Torino de Talara.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes