viernes, 22 de agosto de 2014

José Gálvez jugará Segunda Profesional en el "Valeriano López".
En conferencia de prensa, se anunció que el club José Gálvez de Chimbote será local en el estadio "Valeriano Löpez Mendiola" de Casma, en lo que resta del campeonato de la Segunda Profesional.

De esta manera, Casma tendría por primera vez en su historia la oportunidad de gozar de fútbol profesional, bajo el sistema que se implantó desde 1992.

 Tanto el vicepresidente del club galvista, Wiliam Hernández, como el alcalde de Casma, Rommel Meza, se encargaron de confirmar la noticia, casi en un 100 %, puesto que aún falta la aprobación de la misma Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

La poca asistencia del público chimbotano al estadio cuando José Gálvez juega de local y la crisis económica que viene afrontando el popular elenco de Chimbote, permitió que la directiva galvista entrara en negociaciones con Rommel Meza, para cristalizar el cambio de escenario del cuadro de la franja.

El burgomaestre casmeño expresó que es importante este acuerdo pues se verá fútbol profesional, lo que siempre se ha anhelado en la ciudad. Añadió también que los que son dirigentes entenderán este apoyo que se brinda al equipo galvista. Incluso, calculó que de Chimbote, estarían llegando por fecha, un promedio de de 1000 personas, más el público casmeño que también querrá espectar el torneo de la Segunda Profesional.

El punto es que en la conferencia, no fueron claros ni específicos en cuanto a la forma de como se apoyará a José Gálvez. Tanto Rommel Meza como William Hernández se encargaron de indicar que una promotora se hará cargo de organizar el evento cuando Gálvez juegue de local en el "Valeriano Löpez".

Rommel Meza también sostuvo que el objetivo de José Gálvez es mantener la categoría, no obstante, el técnico de la franja, Benjamín Navarro y el portero Paúl Pantoja, coincideron que aún pueden luchar por el título por el certamen.

En tanto, Norman Luna Abanto, otro directivo galvista informó que el lunes próximo será la inpección del campo de juego para que todo quede listo el 31 de agosto, cuando se reciba a Unión Huaral de Huaral, por la tercera fecha de la Segunda ronda del campeonato.

Los partidos que José Gálvez hará de local serán ante Unión Huaral de Huaral, Deportivo Municipal de Lima, Atlético Torino de Talara, Walter Ormeño de Mala (Cañete), Comerciantes Unidos de Cutervo, Deportivo Pacífico FC de Huacho y Carlos A. Mannucci de Trujillo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes