domingo, 28 de septiembre de 2014

Esa distancia con el penúltimo de la tabla, se volvió a estirar a favor de José Gálvez, luego de conseguir un nuevo triunfo en Casma, por la fecha 22 de la Segunda Profesional del fútbol peruano.

El elenco galvista derrotó 1-0 a Atlético Torino de Talara, logrando mantener su imbatibilidad en el "Valeriano López".

'El Taladro' fue el que tomó las riendas del partido, salió apretar a un Gálvez que estuvo abocado a defenderse en gran parte de la primera fracción. Antes del descanso, el equipo chimbotano cambió la postura y se fue al ataque.

Y esa misma actitud fue la mostró desde el inicio del segundo periodo los dirigidos por Benjamín Navarro.
Esa presión, encontró resultados a los 5 minutos, cuando José Shoro con un fuerte remate, dejó sin opción al guardavalla Felix Lira.

La desventaja en el marcador no hizo reaccionar a Torino de Talara, que con poca fuerza intentó llegar al arco galvista, aunque tuvo una clara en los pies de Fernando Martínez.

El contragolpe fue el arma de José Gálvez y de un endiablado Diego Encinas que con su velocidad trajo a mal traer el sector izquierdo de los talareños.

Luego José Shoro se armó una jugada, fuera del área, luego volvió a ella, eludiendo a dos rivales, para enfilar un remate que mereció acabar en gol.

Gálvez está sumando de local y le está alcanzando para dar pelea con los que también pugnan por conservar la categoría.El próximo rival será Walter Ormeño de Cañete y será en Casma. Esos puntos también serán valiosos.

Foto: Manu López


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes