domingo, 21 de septiembre de 2014

El Grupo B de la Segunda división de Fútbol de Casma arrancó con un partido llenos de goles, entre los dos equipos que apuestan por la promoción de nuevos valores.

Porvenir Lima y José Gálvez, otra vez estuvieron frente a frente y aunque el equipo de la 'vieja' Marino golpeó primero, luego los de Diosdado Ortiz, dieron vuelta para vencer 6-4. Los porvenireños quedaron en la punta, por diferencia de goles.

En cambio en el choque de semifondo, los equipos de Racing Club y Los Pumas se olvidaron de los goles y sellaron un pálido 0-0. 'Los felinos' fueron más pero con poco ataque y limitada definición, tuvieron que conformarse con la igualdad.

Un 'jalón de orejas' para Sport Boys y Defensor San Rafael que no dieron la talla como actores principales de la jornada inaugural, porque se presentaron incompletos al duelo estelar.
Los del valle lo hicieron con 9 jugadores y los de 'Canta Gallo' con 8, para el segundo tiempo, el equipo sanrafaelino completó su oncena, pero igual le costó imponerse por 1-0 y también quedar como líder de la serie.






Grupo B

La Tabla:
1- Porvenir Lima 3 (+2)
2- Defensor San Rafael 3 (+1)
3- Racing Club 1 (0)
4- Los Pumas 1 (0)
5- Sport Boys 0 (-1)
6- José Gálvez 0 (-2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes