viernes, 24 de octubre de 2014

La Segunda división de fútbol de Casma volverá a jugarse todos los fines de semana a partir de este sábado, luego que el club José Gálvez anunciara que no será más local en el estadio "Valeriano López" de Casma.

Casualmente hubo un acuerdo total del los clubes de adelantar la fecha de uno de los grupos para este sábado 25 de octubre, y ese pedido iba ser llevado a la reunión del pasado lunes, no obstante quedó en nada. De manera que la tercera fecha se programó íntegramente para el sábado 01 y domingo 02 de noviembre.

Pero ni bien se tomó conocimiento que José Gálvez de Chimbote llegó a un acuerdo con la promotora para no jugar más en Casma, los 3 partidos que le resta de local por la Segunda Profesional, se convocó a una reunión de emergencia.

En dicha sesión efectuada el día miércoles se reprogramó la tercera jornada que se jugará este fin de semana y se anunció que el desarrollo del torneo continuará ahora todos los domingos y de esa forma el campeonato culminará el domingo 30 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes