domingo, 30 de noviembre de 2014

Hace 10 años (2004) y ante el mismo rival de hoy, Sport Inca lograba su clasificación a la Primera división del fútbol casmeño.

Esta historia se repitió para los carrizalinos pero con el añadido de ser campeones de la Segunda de Casma 2014, tras superar 2-0 al elenco de Defensor San Rafael.

Junto al Sport Inca también ascendió a la máxima categoría, la escuadra de Miguel Grau que se impuso 4-3 a Porvenir Lima. Los de la Av. Perú retornan a la Primera después de 3 años.

Con un empate Sport Inca aseguraba su pase a Primera división pero una derrota, obligaba a jugar partidos extras ante Miguel Grau y Defensor San Rafael, es por ello que el partido de fondo estuvo muy peleado.
San Rafael fue el que mejor empezó pero los carrizalinos levantaron su juego, adelantaron en el marcador y mantuvieron una ligera supremacía sobre los del valle que no se rindió jamás.

A primera hora Miguel Grau sufrió para imponerse a Porvenir Lima que en dos ocasiones adelantó en el score, pero los grauínos encontraron goles claves para quedarse con un ajustado triunfo de 4-3 y convertirse en uno de los 2 nuevos inquilinos que tendrá la Primera división de Casma.



SEGUNDA DIVISIÓN FÚTBOL DE CASMA 2014

Liguilla (Tercera fecha) 

Domingo 30/11/14
Estadio: Valeriano López de Casma
02:00 p.m. Miguel Grau 4-3 Porvenir Lima
04:00 p.m. Sport Inca 2-0 Defensor San Rafael 

La Tabla:
1- Sport Inca 9 (+9)
2- Miguel Grau 6 (+2)
3- Defensor San Rafael 3 (-1)
4- Porvenir Lima 0 (-10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes