miércoles, 16 de marzo de 2011

Se respiraba un buen ambiente, en el campo 20 jugadores entrenaban para el Cultural mientras el público de a pocos llegaba a las graderías del ‘Valeriano López”.

La llegada de 6 refuerzos para el cuadro celeste despertó el interés de muchos, pero lamentablemente en la cancha, no marcaron diferencias y solo se quedaron dos. Christopher Magariño Franco y José Miranda Sánchez fueron los que pasaron la prueba y tuvieron el visto bueno del técnico José Asencio, tras el partido ante 9 de Octubre. Otro aspecto negativo fue que el encuentro no culminó por algunos roces y por el discreto accionar del árbitro, que desistió al técnico del ‘9’ de seguir jugando.

Antes del compromiso los celestes hicieron algunos trabajos de velocidad por el lapso de 30 minutos. Hasta que llegó el partido ante 9 de Octubre en el que la oncena de Cultural alineó a 4 de los refuerzos que llegaron. Uno como back que no lo hizo mal pero cuando pasó a lateral derecho no gravitó.
En la volante, el mediocampista que fue por izquierda casi ni tocó el balón mientras en la ofensiva Junior mostró poco y encima se lesionó. El otro artillero José Miranda sin ser nada espectacular, estuvo movedizo y veloz.

Luego ingresaron los otros dos refuerzos que también ofrecieron poco, sin embargo
Cultural se impuso 2-0 a 9 de Octubre que se quejó de algunas entradas fuertes de Jair Ruiz y Danny Zegarra de Cultural. Y en realidad eso pasó.

Pero la molestia de 9 de Octubre fue más allá, porque discrepó con la actuación del árbitro Luis Infantes Bron, por lo que su técnico Dennis Bruno decidió finalmente no seguir jugando más.

Tras ello, el técnico de Cultural, José Asencio informó que solo dos jugadores quedarían en el equipo, y el mismo se encargó de avisar a los jugadores que llegaron, sobre la decisión que tomó.

Mañana jueves, Cultural seguirá su preparación para enfrentar a la Universidad San Pedro de Chimbote en el colegio “Santa Isabel de Hungría”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes